Compra

Paso 1

Ústed está comprando:

Firma Electrónica Notario

Complete los datos del siguiente formulario:

Valores con IVA incluido
Datos del suscriptor
Si la firma electrónica es para uso en Facturación electrónica, el Servicio de Impuestos Internos solicita que sea con los datos del representante legal de la Institución o Empresa.
Ej. : 15149950-3

Numero de Serie Carnet

ej: 221234567
Debe adjuntar Imagen por ambos lados de la cédula de identidad

Para continuar debe adjuntar una fotocopia de la cédula de identidad vigente por ambos lados,  de la persona que esta adquiriendo el Certificado Digital, firmado por su puño y letra. La cédula de identidad que adjunte debe venir en una sola hoja por ambos lados con su firma en ella.

El nombre del archivo adjunto debe ser el RUT.

*En caso de solicitar el certificado para facturar electrónicamente, el certificado debe estar a nombre del representante legal de la empresa.

Adjuntar copia de mi cédula de identidad. *

Para entregar la documentación necesaria, el usuario debe acercarse personalmente a nuestras oficinas con su Cedula de Identidad vigente (para el caso de regiones, debe contactarse con la Cámara Regional).

Para entregar la documentación necesaria, el usuario debe acercarse personalmente a nuestras oficinas con su Cedula de Identidad vigente y su Certificado de Corte de apelaciones (para el caso de regiones, debe contactarse con la Cámara Regional).